Programa

DUHATAO-CHEPU (2 Días y 1 Noche)

Saliendo de la ciudad de Ancud en vehículo o en transporte público llegaremos al sector de Duhatao donde comenzaremos el trekking por el sendero de chile explorando la bahía, para continuar por el camino hacia el bosque y la montaña de imponente vegetación y maravillosos paisajes, luego descenderemos a la playa de chepu donde recorreremos las dunas y realizaremos avistamiento de diversos tipos de aves, para luego descansar en una casa de agroturismo donde cenaremos y pasaremos la noche.

Al día siguiente comenzaremos con un desayuno chilote para tomar rumbo a la laguna coluco por la mañana donde realizaremos una pequeña navegación, mas tarde almorzaremos en la misma casa de turismo rural. Además viviremos la experiencia de viajar en el tren chilote “Madero Carril” que es una locomotora que corre a través de bosque sobre rieles de madera, el cual se inmersa en un sendero de bosque nativo con un recorrido de aprox 1 km, para continuar un tekking de 1 hora. Por la tarde tomaremos rumbo de regreso a la ciudad de Ancud.

Información Adicional

Duración: 2 días – 1 Noche

Dificultad : Media-Alta

Zapatos adecuados, ropa de agua o cortavientos, protector solar y botella de agua

 

 

Servicios Incluidos

Traslados – Cena, Desayuno y Almuerzo – Alojamiento – Navegación Laguna Coluco – Recorrido en tren – Guía Inglés, Francés(Conocimiento primeros auxilios, historia local y flora y fauna) Snacks y aparejos

 

Mayor Información

Descarga nuestro programa para mayor información.

Abrir el chat